Llega a Puerto Rico Shiner, una cerveza artesanal centenaria

En el 1909, los residentes de Shiner, un pueblo en Texas, se dieron cuenta que podían convertir el agua de un pozo en una deliciosa cerveza. Ahí comenzó la historia de la cerveza Shiner, que luego de más de 100 años de historia llega a Puerto Rico.


Directamente desde Shiner Brewery, llegan a Isla las variedades: Shiner Bock, cerveza emblemática,  y Shiner Holiday Cheers, cerveza de la temporada. Shiner Bock  es una cerveza oscura y ligera con una combinación de maltas de cebadas tostadas alemanas y cebadas de Dakota del Norte. Hasta hace unos años atrás, esta cerveza se producía alrededor de las épocas de festividad y cuaresma, pero debido a su gran demanda, ahora es producida durante todo el año. Por otro lado, Shiner Holiday Cheers es una cerveza oscura, hecha con trigo, nuez pacana y melocotones de Texas. Su malteado caramelizado le da un cuerpo ideal para la temporada navideña. “En esta ocasión, nos enorgullece traer a la Isla una excelente cerveza centenaria, con una trayectoria consistente, que refleja el gran apoyo que ha tenido aún sobrepasando la época de la prohibición” expresó Luis Calzada, gerente de marca en V. Suárez & Co.

 

Elaborada e importada desde Spoetzl Brewery, la cuarta cervecería más grande en Estados Unidos, la cerveza Shiner Bock está disponible en Puerto Rico en botellas de 12 oz. Distribuida por V. Suárez & Co. Inc., ya puedes conseguirla en establecimientos y restaurantes a través de toda la Isla.

0 comments:

Post a Comment

 
  • Foodie © 2014 | Designed by MarketNext