CRU se une a oferta gastronómica de la Calle Loíza



Mañana viernes 23 de marzo, abrirá sus puertas el nuevo restaurante CRU Calle Loíza en el #1604 de la calle que se ha convertido en destino obligado para los foodies.

Bajo el concepto de Farm to Table y con un enfoque en comida internacional y caribeña, CRU tendrá un menú con exquisitos platos confeccionado por el Chef Iván Pérez, quien posee con sobre 10 años de experiencia en la industria de restaurantes.

Los foodies podrán degustar delicias tales como buñuelos de pescado, pizzetta caribeña, cuya masa es confeccionada de plátano verde; y tacos de ceviche, pollo y steak los cuales son marinados en una salsa con una receta familiar del propietario. Además, cuentan con un exquisito brunch los domingos y menú para niños.

Foodie tuvo la oportunidad de probar diversos entremeses y platos del nuevo restaurante. Recomendamos los buñuelos de pescado, los crab cakes y los mini hamburgers de carne con onion rings. El corte de steak de la casa es altamente recomendado.
 

También conversamos con Charlie O’Donnell, propietario de CRU y natural del estado de Massachussetts, quien nos relató que luego de realizar negocios con empresas locales durante años decidió abrir un restaurante en la Isla. Ni siquiera el paso del huracán María y los cuestionamientos de amigos sobre sus planes pudieron detener su deseo.

“Desde la primera vez que visité la Isla, sentí el calor humano y el deseo de invertir en Puerto Rico. Con la apertura de CRU logramos esa inversión y más aún en estos momentos que la Isla necesita todo el desarrollo económico posible. Estamos seguros y apostamos al resurgir económico y solo queremos poner nuestro granito. Por eso nuestra misión de trabajar con agricultores y fincas puertorriqueñas para tener el producto más fresco para nuestros invitados”, dice O’Donnell.



La decoración estuvo a cargo de la diseñadora Nilda Martin, donde predominan los colores neutrales y grises creando una atmósfera de tranquilidad y buena mesa. Asimismo, cuenta con un exclusivo bar de espumosos donde los clientes pueden degustar de una variada selección que incluye: Moet, Don Perignon, Pommery, Besserat, Krug, Laurent Perrier, Veuve Clicquot y Salón entre otras y una espaciosa terraza al aire libre.

CRU Calle Loíza estará abierto de martes a jueves de 4:00pm a 10:00pm, viernes y los sábados de 4:00pm a 11:00pm. Los domingos abrirán de 11:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 9:00pm, cuenta con establecimiento y valet parking.
 

0 comments:

Post a Comment

 
  • Foodie © 2014 | Designed by MarketNext