El restaurante Cocina Abierta se distingue por un menú compuesto por 30 platos pequeños divididos en 5 actos. Estos actos tienen el fin de orientar al comensal a seguir un orden progresivo de intensidad de sabores. Para maximizar la experiencia culinaria, cada plato tiene 3 sugerencias de maridaje de vinos por copa. El restaurante cuenta además con facilidades y el equipo necesario para trabajar diferentes tipos de actividades privadas, desde cumpleaños hasta conferencias y eventos corporativos.
Por su parte, Nonna se caracteriza por que brinda la oportunidad de degustar clásicos italianos donde abundan el uso de vegetales frescos, extensa variedad de quesos, aceite de oliva extra virgen y las pastas hechas al momento y frente al público. El nuevo menú incluye una selección de platos que van desde antipasti, sopas, pastas con variedad de carnes y mariscos. Las pizzas son confeccionadas con ingredientes cuidadosamente seleccionados por el chef que incluyen la harina de Nápoles, aceite de oliva extra virgen sin filtrar y mozzarella fresca hecha en el Restaurante. También ofrecerán un menú fijo de almuerzo a $20 por persona y Brunch los sábados y domingos.
En cuanto a coctelería, ambos restaurantes incluyen las marcas del portafolio de Worldclass Collection: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray No. Ten, el ron Zacapa, el whisky escocés Johnnie Walker Blue Label y el whiskey americano Bulleit Bourbon Frontier.
Cocina Abierta está ubicado en la Calle Caribe #58, en Condado y su horario es de lunes a miércoles de 12:00 pm a 3:00 pm y de 5:00 pm a 11:00 pm; jueves de 12:00 pm a 3:00 pm y de 5:00 pm a 12:00 am; viernes y sábados de 12:00 pm a 12:00 am y domingos de 12:00 pm a 11:00 pm.
0 comments:
Post a Comment